La liga del oeste con fuerte presencia local

Cañuelas tiene varias representantes en el handball femenino y un representante en el masculino.

Handball Por: Palpitando 27 de enero de 2021
femenino h
Paredes (De rosa), Olaechea (6), Pelorosso (3) y Aparicio (17) representando a Navarro.

El handball es sin dudas uno de los deportes que más crecimiento y proyección ha tenido en los últimos años. Cañuelas no fue la excepción, pero si es cierto que acá las posibilidades no son muchas. Por ese motivo, muchos van a disputar diferentes ligas como es la Liga del Oeste, donde todos los años cuenta con presencia cañuelense.

Lo que se destaca este año es la rama femenina. Representando a Navarro juegan las cañuelenses Mariana Olaechea, Jacqueline Paredes, Rocío Aparicio y Agustina Pelorosso. Por esta rama son 16 los equipos que juegan divididos en 4 grupos de 4 equipos y los dos primeros clasificaran a los cuartos de final.

En la primera fecha vencieron a Ranas por 19 a 15 y cayeron en la segunda por 22 a 19 contra Fox, por lo que el partido de la ultima fecha ante La 21 va a ser clave.

Por la rama masculina, es solo uno el representante local. Franco Benedetti, este año defendiendo los colores de Oxidados B, un combinado de zona oeste . En este caso son 8 los equipos que disputan el torneo y se dividen también en dos grupos de 4 equipos y los dos primeros jugarán las semifinales

La situación para oxidados es la misma que para Navarro. En la primera fecha cayeron por 24 a 18 ante Laferrere y lograron el triunfo en la segunda fecha ante vikingos por un holgado 21 a 13. Para cerrar el grupo y buscar la clasificación enfrentaran a Bestias.

franco

Franco Benedetti con la numero 13.

Te puede interesar