Benedetti en la final, las chicas en semis

Los representantes de Cañuelas en instancias decisivas.

Handball Por: Palpitando 10 de febrero de 2021
franco
Benedetti (13) con "Quino", la mascota del equipo

La liga de Handball del Oeste va llegando al final del torneo y conoce a sus finalistas, en la rama masculina, y a sus semifinalistas en la rama femenina. En ambos casos, con presencia cañuelense.

Oxidados B, con la presencia de Franco Benedetti, habían logrado ganar el 3er partido del grupo y de esa manera clasificar a semifinales. En ese momento, habían vencido a “Bestias” por 29 a 14.

El fin de semana pasado, disputaron las semifinales y también lograron una buena victoria por 25 a 18 contra “Isotopos”. De esta manera, Benedetti se aseguró la final con el equipo del Oeste, que se disputará el domingo 21 ante Laferrere en horario a confirmar.

Por el lado de la rama femenina, al ser mas equipos, se jugó una ronda más. Navarro, con la presencia de las cañuelenses Agustina Pelorosso, Mariana Olaechea, Rocio Aparicio, Jacqueline Paredes y la incorporación de la arquera Julieta Depetrini logró meterse en semifinal.

Por el ultimo partido del grupo, vapulearon a “La 21” por 30 a 3, logrando así el pase a cuartos de final. En esa instancia, tampoco tuvieron demasiadas complicaciones y vencieron a “Bestias B” por 19 a 11, obteniendo así el pase a la semifinal que se jugará el domingo 14 ante “Manijas”.

Ambas finales serán transmitidas en vivo a través del Instagram, probablemente desde “Handball en Red”.

chicas  Paredes (6), Depetrini (1), Pelorosso (3), Aparicio (7) y Olaechea (13)

Te puede interesar