1ro de Mayo y San Lorenzo debutan en la Copa Nacional

Los cañuelenses disputaran la prestigiosa copa en Tandil

Futbol Por: Palpitando 19 de febrero de 2021
Copa

El nuevo y el experimentado. Primero de Mayo hará su estreno absoluto en la competencia, mientras que San Lorenzo ya la disputó y logró ganar la Copa de Plata y luego viajar a Uruguay.

En esta edición, son 41 los equipos participantes de distintas provincias de nuestro País. La Copa 1 que la jugarán 20 equipos y la Copa 2 que la jugarán 21 equipos. Los partidos se jugarán en distintas canchas de Tandil, sobresaliendo el estadio de Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Los ganadores del torneo tendrán la posibilidad de viajar a un torneo en Uruguay representando a nuestro país.

COPA 1

La va a integrar 1ro de Mayo. Jugarán 20 equipos divididos en cinco grupos de cuatro. Los 5 ganadores mas los 3 mejores segundos disputarán la Copa de Oro. Los 2 peores segundos, mas todos los terceros y el mejor cuarto jugarán la Copa de Plata. Y por último, los 4 equipos restantes jugarán la Copa de Bronce.

El “Tricolor” comparte el grupo 5 con Escobar FC, JT Indumentaria de Pehuajo y Viejo Bodegón de Mercedes.

El primer partido será el sábado en la cancha 2 de La Masía ante Viejo Bodegón desde las 17hs. Luego, a las 22hs jugará ante JT Indumentaria con la particularidad que se disputará en la cancha de Santamarina y el partido será televisado por el Facebook oficial de la Copa.

PLANTEL DE 1RO DE MAYO

Daniel Haitzaguirre, Nicolas Macuso, Axel Chire, David Furia, Damián Furia, Gustavo Furia, Jorge Furia, Sebastián Macuso, Juan Magallan, Elio Nievas, Walter Nievas, Alejandro Senas, Emiliano Torres, Adrián Pérez, Pablo González, José Noguera, Marcos Corbalán, Esteban Méndez y Gonzalo Etchart.

COPA 2

San Lorenzo, o el Sanlo de Bazán, vuelve a disputar la competencia que lo vio campeón de la Copa de Plata.

Esta copa la jugarán 21 equipos divididos en 7 zonas de 3 equipos. La Copa de Oro la disputarán los 7 ganadores mas el mejor segundo. La Copa de Plata serán los 6 segundos restantes mas los mejores terceros y por ultimo la Copa de Bronce la jugarán los últimos 5 equipos.

“Sanlo” es cabeza de serie del grupo 3 que lo comparte con Los Caretas de Corrientes y Carrusel FC de Mar Del Plata.

El debut será el sábado a las 10hs frente a los correntinos en el estadio de Santamarina y cerrará la fase de grupos a las 14hs ante el conjunto marplatense en el estadio de Ferro.

PLANTEL DE SAN LORENZO

Jonathan Lemos, Hugo “Bebo” Córdoba, Javier Miquetk, Lalo Roldan, Kevin Roldan, Roberto “Bebo” Bazán, Nicolas Aguirre, Darío Vilelli, Walter Duhalde, Juan Fernández, Matías Casas, Miguel Suarez, Adrián Cingolo, Matías Piñero, Alexis Lamas, Danilo Sánchez Vasallo, Julio Areco, Jonathan Areco, Mario González y Luis Montalban.

Te puede interesar