El primer amistoso fue naranja

Perelman debuto con una derrota

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de febrero de 2021
cañuelas bera
PH: Prensa CFC

Comenzó la era Perelman en la primera división del CFC. En este caso comenzó con la serie de amistosos, pero el primero, en cuanto a resultados, no fue el esperado.

Berazategui fue el debut en el “Norman Lee” y el partido fue de tramite parejo, pero el triunfo quedó para los locales.

El 11 inicial fue con varias caras nuevas: El arquero Vantomme, el defensor David Sueldo, los mediocampistas Cariaga y Álvarez y el delantero Blas Tapparello.

La formación fue: Vantomme; Sueldo, Aguirre, Fassione; Cano, Frattini, Suarez Costa, Cariaga; Álvarez; Tapparello y Aguirre.

A los 11 minutos se dio la famosa “Ley del Ex”. Blas Tapparello convertía el 1 a 0 para Cañuelas. Rápidamente Nahuel Pombo ponía el empate y luego Joaquín Bertucci le daba la ventaja al local.

Ya en la segunda mitad, Perelman metió cambios, pero “Bera” volvió a golpear primero. Tomas Ojeda marcaba el tercero. Pero cerca del final, el tambero volvería a descontar a través del juvenil Ulises Ojeda para poner el 3 a 2 final.

En el segundo amistoso Cañuelas formó con: Vijande; Olivera, Paniagua, Gay; Sosa, Trejo, Quinteros; Guerrero; Astorga, Ojeda y Vides.

En este caso el resultado final fue empate en 1. El “Pola” Guerrero convirtió para el tambero mientras que Nahuel Pérez había empatado para el “naranja”

Ahora este miércoles Cañuelas visitará a Ituzaingo y el sábado se medirá con San Telmo. Luego, dependiendo de la fecha de arranque del torneo, puede llegar a sumarse dos amistosos contra Chacarita y Tristán Suarez.

Recordemos que hasta el momento llegaron a Cañuelas el arquero Augusto Vantomme, los defensores David Sueldo y Federico Gay; Los mediocampistas Tomas Alvarez y Luciano Cariaga y el delantero Blas Tapparello.

Te puede interesar