Digna actuación de los cañuelenses en Tandil

San Lorenzo quedo eliminado en cuartos de Copa de Oro y 1ro de Mayo en semis de la de Plata

Futbol Por: Palpitando 22 de febrero de 2021
primero de mayo
1ro de Mayo

Paso una nueva Copa Nacional de futbol en Tandil y nuevamente los equipos de nuestra Ciudad fueron protagonistas a su manera.

Primero de Mayo hacia su presentación oficial en dicho torneo y se va con grandes resultados. La curiosidad se da en que los 5 partidos que disputo los empató. Paso a semifinales por penales y quedo eliminado luego por la misma vía. Si se ve el vaso medio lleno, el “barrio” se fue sin derrotas.

Por la fase de grupos, empató en el debut 1 a 1 con El Viejo Bodegón de Mercedes con gol de Leandro Macuso y luego en horas de la noche, en el estadio de Santamarina, empató sin goles ante JT Indumentaria de Pehuajó.

Con los dos puntos obtenidos, finalizaron en el puesto 3 de fase de grupos, lo que los deposito en la Copa de Plata. En cuartos de final empataron ante Zubieta de Lavallol por 1 a 1, con gol nuevamente de Macuso. En la tanda de penales, el barrio logró el pase a semis ganando 5 a 3 (convirtieron José Noguera, Gustavo Furia, Damián Furia, Leandro Macuso, y Emiliano Torres)

En semis, enfrentaron nuevamente a El Viejo Bodegón, y como en la fase de grupos, el partido terminó empatado. Esta vez fue sin goles, pero el equipo de Mercedes se impuso en la tanda de penales.

Buena primera participación de Primero de Mayo.

Por su lado, San Lorenzo, equipo que sabe lo que es ganar este torneo, tuvo un gran desempeño.

En el debut, golearon por 3 a 0 a Los Karetas de Corrientes y en segundo termino ganaron sin dejar dudas por 2 a 0 a Carrousel de Mar del Plata. En esta ocasión, convirtieron Matías Casas y Nicolas Aguirre.

Con los 6 puntos obtenidos, clasificaron a la Copa de Oro como uno de los mejores punteros. Pero la suerte llegó hasta esa instancia donde cayó desde los 12 pasos. Para destacar, al igual que 1ro de Mayo, se van de la copa sin haber perdido ni un solo partido

san lorenzo

Te puede interesar