EFIC ganó un partido increíble

El conjunto cañuelense perdía 3 a 0 y lo dio vuelta. Rossonero también ganó y sigue firme.

Liga Lobense Por: Palpitando 08 de marzo de 2021
efic
Abrazo de EFIC tras el triunfo

Si había un panorama oscuro para EFIC, era este partido. En tan solo 25 minutos, Provincial ya le ganaba 3 a 0. Pero sobre el final de la primera mitad, la escuela logró el descuento a través de Emanuel Moran que iba a ser clave para la segunda parte.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de la dupla Adimaro – Lara mostró toda la personalidad y sacó el partido adelante. Con un doblete de Ivan Olivera en apenas dos minutos, los cañuelenses lograban el empate. De 3 a 0 a 3 a 3.

Pero el esfuerzo tuvo recompensa. En el minuto 47 del segundo tiempo, el arbitro marcó penal y Nahuel Suarez desde los 12 pasos lo cambio por gol. Un verdadero triunfazo de los cañuelenses que se mantienen en lo alto del grupo.

Por otro lado, los que siguen sin demasiadas complicaciones son los jugadores de Rossonero. Representando a Mostrando Caminos siguen obteniendo triunfos y, a falta de una fecha, se aseguraron el pase a la siguiente ronda.

En este caso, vencieron a Rivadavia en condición de visitante. Para las emociones hubo que esperar hasta el 2do tiempo, cuando a los cinco minutos, Fernando “Chino” Arrieta convirtió un golazo para poner en ventaja a Mostrando.

El equipo de Empalme logró el empate a los 23 minutos, pero el equipo de García le quedaba todavía una emoción. Desde los 12 pasos, Lucas “Pichi” Emanuelli desató el festejo del Rosso, que gracias al triunfo, ya se clasificó a la siguiente ronda.

En el caso de Uribe, quedo postergado su partido y acumula dos semanas sin jugar. Por ese motivo, el partido ante Provincial se jugará el próximo jueves.

La fecha Nº 6 tampoco se jugará este fin de semana, debido a que se recuperan los partidos pendientes. Entre ellos, también se encuentra Uribe que jugará ante Defensores.

Por la fecha de reserva, Mostrando Caminos ganó 1 a 0 mientras que EFIC cayó 4 a 1

FASE DE GRUPOS

PRIMERA

Grupo 2:

-Mostrando Caminos 11pts +5

-Dorrego 7pts +2

-Salgado 5pts -3

-Rivadavia 2pts -4

Grupo 3:

-EFIC 11pts +3

-Defensores 4pts -1 (Debe 1 partido)

-Provincial 4pts -1 (Debe 1 partido)

-Uribelarrea 3pts -1 (Debe 2 partidos)

RESERVA

Grupo 2:

-Mostrando Caminos 15pts +9

-Dorrego 12pts +12

-Salgado 3pts -9

-Rivadavia 0pts -12

Grupo 3:

-Defensores 8pts +3 (Debe 1 partido)

-Uribelarrea 5pts +4 (Debe 2 partidos)

-EFIC 5pts -3

-Provincial 3pts -4 (Debe 1 partido)

Te puede interesar