Se equivocó y pagó

Cañuelas cayó como local 2 a 0 ante Deportivo Armenio

Cañuelas FC Por: Palpitando 14 de marzo de 2021
IMG_0777

El Tambero venía de empatar en su debut en la Primera B Metropolitana 1 a 1 ante Villa San Carlos y se había generado una buena expectativa por lo que seria su debut como local, en este caso ante Armenio que había sido derrotado en la primera fecha.

Pero si hay algo que quedó claro, es que en la categoría, si te equivocas no te perdonan. Y Armenio lo aprovechó a la perfección.

Cañuelas demostró ser un equipo prolijo en líneas generales y se ven las ideas de Perelman de que el equipo juegue permanentemente al toque por abajo. Quizás por momentos el equipo abusó de este recurso y a los 33 minutos, en esa situación llego el gol de Armenio. Pase atrás a Vijande que quiere despejar pero tenia a Risso Patrón prácticamente encima, la pelota da en el 9 e ingresa para el 1 a 0.

Cañuelas tuvo las suyas también, un cabezazo de Sueldo que se va muy cerca del palo, un remate cruzado de Cariaga y una gran jugada en ataque que terminó definiendo Julián Cano (de lo mejor de Cañuelas) y el arquero le tapó el gol.

En la segunda mitad Cañuelas salió rápido en busca del empate y generó alguna que otra situación de peligro. La mas clara, un remate de afuera del área de Suarez Costa que pega en la parte externa de la red e hizo confundir a mas de uno de los presentes.
Pero otro error en la defensa de Cañuelas, que dejó muchos huecos durante todo el partido, fue aprovechado por la visita. Ángel Stringa comenzó a correr habilitado desde la mitad de la cancha y definió solo ante la salida de Vijande para poner el 2 a 0.
Con ese resultado, Armenio se resguardó en el fondo y Cañuelas fue a buscarlo pero no estuvo fino en el ultimo toque y se quedó con las manos vacías. 

Derrota para el tambero, que nuevamente mostró buenas intenciones, pero que pagó caro sus errores. Por la próxima fecha, visitará a Comunicaciones el domingo en el nuevo horario de las 15:30hs.


FORMACIONES:

Cañuelas: Vijande; Cano, Aguirre, Sueldo, Suarez Costa; Frattini, Bartolomeo, Rodriguez; Cariaga, Álvarez y Tapparello.

Ingresaron: Edjoo, Sosa, Ojeda y Diego Aguirre  

Armenio: Henricot; Pereyra, Silguero, Huichuleff, Pruzzo; Seijas, Álvarez, Monje, Arellano; Montani y Risso Patrón.

Goles: 33´PT Brian Risso Patrón (ARM) y 25´ST Angel Stringa (ARM)

Arbitro: Mauro Biasutto.

Te puede interesar