Cañuelas cayó de visitante

El Tambero no mostró su mejor versión y se volvió sin nada

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de marzo de 2021
comunicaciones
Los 11 del Tambero PH: Prensa CFC

Cañuelas sigue sin ganar en su nueva categoría y dejo mas dudas que certezas. Al igual que en el partido ante Armenio, tuvo una falla defensiva que fue aprovechado por Comunicaciones para ganar el partido.

El primer tiempo fue bastante aburrido. Ambos equipos mostraban prácticamente una paridad absoluta y casi sin situaciones de gol. Fue sobre todo trabado en la mitad de la cancha, lo que no permitió que los equipos muestren sus tácticas.

Uno de las particularidades fue la decisión de Perelman de sacar a los 30 minutos a Blas Tapparello para poner al camerunés Dany Edjo´o, un cambio por demás llamativo.

En la segunda mitad, el “cartero” golpeo de entrada. A los 5 minutos tras un córner, el tambero tuvo una distracción que le costo muy caro. Centro pasado y por atrás apareció solo el numero 4 Reynoso, que metió el desborde para que la empuje Zagert prácticamente debajo del arco.

Recién en los minutos finales, con el ingreso de Bartolomeo, Cañuelas volvió a tener la pelota y presionó a Comunicaciones pero el local mostró una férrea defensa.

Una nueva derrota para Cañuelas, que nuevamente le convirtieron por una desatención propia. En busca del primer triunfo, recibirá el domingo desde las 15:30hs a UAI Urquiza.

 FORMACIONES:

Comunicaciones: De Bórtoli; Reynoso, García, Gigli, Ayala; Palisi, Nóbile, Nakache, Ruiz Sosa; Acosta y Zagert.

Cañuelas: Vijande; Cano, Aguirre, Fassione, Suárez Costa; Frattini, Gay, Ibáñez; Cariaga; Aguirre y Tapparello.

Arbitro: Maximiliano Ramirez.

Te puede interesar