Glorioso arranque!

El verde se llevó el amistoso ante Spegazzini

Juventud Masculino Por: Palpitando 26 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-26 at 20.33.40

Luego de tanto tiempo sin actividad, el miércoles por la noche el Gigante de la Avenida volvió a la cancha para enfrentar en un amistoso y en condición de local a Spegazzini. Si bien el encuentro arrancó con poco ritmo, el equipo dirigido por Alexis Sampaulise, fue encontrándole la vuelta al encuentro y ya para el tercer cuarto comenzaba a darle rodaje a quienes se encontraban en el banco, para así poder ver el desarrollo de todo el equipo.

Finalmente, el verde venció a Spegazzini por 66 a 36, destacando además las grandes actuaciones de Leandro Valicenti, Oscar Ramirez y Matias Vicente. Completaron el equipo Nicolas Vicente, Esteban Bacigalupo, Sandro Medero,  Ezequiel Castiglioni, Daniel Rodriguez, Matias Alberro, Miguel Cortes, Joaquin Sosa y Thomas Fandi.

En comunicación con el actual DT de Juventud, nos comentó que "hace un mes y medio que se está trabajando con los chicos de primera" y resaltó que "Aparentemente el 17 de abril comenzará la Copa Peral de la Liga de Esteban Echverría y lo ideal es llegar a punto a ese primer partido".

Te puede interesar