De más a menos

Kevin Laforcada corrió la 5ta fecha en la Monomarca FIAT

Automovilismo Por: Palpitando 29 de marzo de 2021
Laforcada
Laforcada en la grilla de partida PH: Revista Punto Uno

El binomio Latapie-Laforcada se hizo presente en la 5ta fecha de la categoría Monomarca FIAT que se disputó en el autódromo de La Plata. La fecha pasada, Latapie fue el piloto y en este caso el turno fue para Kevin.

Pero no fue el mejor fin de semana para el binomio cañuelense que fue de mayor a menor. El sábado en la clasificación se vio todo el potencial del auto Nº91 que con un tiempo de 1min 58seg se quedó con el segundo lugar, a menos de 1 segundo del líder Gastón Morabito.

Esto le permitió largar a Laforcada largar desde el primer lugar de la segunda serie pero a partir de ahí se empezó a complicar. En la primera vuelta perdió dos puestos a mano de Cristian Jori y Agustín Maestropaolo y finalmente quedó en el 4to lugar

Ya en la final largó desde el puesto 11 y logró gran parte de la carrera ir manteniendo un buen ritmo, pero el auto poco a poco fue perdiendo rendimiento y empezó a fallar, lo que no le permitió mantener el ritmo y llegó con lo que pudo a la bandera a cuadros. Finalmente finalizó en el puesto 18.

Un fin de semana que arrancó bien pero que poco a poco se fue complicando.

En el campeonato se ubica en el puesto Nº14 con 34 unidades, a 62 puntos del líder que es Agustín Maestropaolo.

Te puede interesar