Se siguen preparando

Cañuelas disputó un nuevo amistoso de preparación

Femenino Por: Palpitando 29 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-29 at 14.11.20

La primera división del CFC continua su preparación de cara a lo que va a ser un nuevo torneo de la Primera C. En este caso, enfrentó a un rival que ya enfrentó en el torneo pasado y que lo volverá a hacer este año, la Asociación Deportiva Country Canning.

El partido se jugó en horas de la mañana en la cancha Cañuelas, mas precisamente en la cancha de césped sintético, donde el equipo alternó algunos partidos del torneo anterior.

En este caso el triunfo fue para el equipo visitante que sorprendió en la primera mitad poniéndose 2 a 0. Las Tamberas lograron recuperarse en la segunda mitad con dos verdaderos golazos. Primero, una gran jugada personal de Martina Iraola, una de las grandes promesas del equipo, que dejó a varias rivales en el camino y definió cruzado para poner el descuento.

Un puñado de minutos después, las tamberas lograban el empate con un preciso tiro libre de Sofia Alves que se clavó en el ángulo que defendía la arquera pero que nada pudo hacer. Pero sobre los minutos finales, Country Canning encontró nuevamente el gol que les dio el triunfo por 3 a 2.

Mas allá del resultado, lo importante es que las chicas siguen tomando ritmo con el nuevo cuerpo técnico y a través de estos amistosos se puede seguir trabajando para llegar de la mejor manera al torneo oficial.

Las jugadoras citadas fueron: Karen Hocquart, Manuela Morri, Giselle Milezzi, Fiorella Patullo, Rocio Benitez, Jennifer Gallego, Celeste Pereyra, Atuel Medina, Lara Cuarenta, Aluminé Medina, Victoria Mazzieri, Mora Brizuela, Sofia Alves, Martina Cuarenta, Jhojara Holze, Belen Vallejos, Martina Iraola, Brisa Rodriguez y Milena Franco.

 

Te puede interesar