Martin Velozo se quedó con el 1

El GT 900 tuvo mucho protagonismo local

Automovilismo Por: Palpitando 05 de abril de 2021
Velozo
Velozo y equipo celebrando el triunfo

Martin Velozo, a bordo de su Gordini, volvió a ser el gran protagonista del fin de semana. Luego de haber sido escolta en la primera fecha del año en La Plata, ahora en Brandsen se quedó con el primer lugar del podio con mucha tranquilidad.

Un buen escenario para los cañuelenses es el GT 900. Martin Velozo, Gastón De Simone y los hermanos José y Esteban Lasa se hicieron presentes este fin de semana en Brandsen y lograron ser protagonistas en sus respectivas series

Para arrancar, en la clasificación, Martin Velozo fue el más rápido, permitiéndole largar desde el puesto de privilegio en la primera batería.

En las series, se vio todo el potencial de los cañuelenses que se lucieron. En la primera serie, Velozo se quedó con el primer lugar, seguido por Esteban Lasa. La 2da serie la ganó Gastón De Simone y en la tercera, José Lasa venia ganando pero un pequeño despiste lo hizo retrasar. Aun así, el cañuelense cerró en el tercer lugar.

Gaston De simone

GASTÓN DE SIMONE, GANADOR DE LA 2DA SERIE

Con estos resultados, quedaba claro que en la final era a pedir de Cañuelas. Pero no todas fueron buenas. José Lasa sufrió un nuevo despiste pero que en este caso lo dejo fuera de competencia y luego Gastón De Simone, quien había largado primero y venia punteando tuvo un problema en su auto y debió abandonar la competencia.

La carrera continuaba y Martin Velozo la terminó ganando de punta a punta a bordo de su gordini con Chasis DA. Le sacó una buena diferencia al escolta (Peinado) y para completar el buen andar local, Esteban Lasa ocupó el tercer lugar del podio.

Esteban Lasa

ESTEBAN LASA, 3ERO EN LA FINAL

Gran fin de semana para los pilotos cañuelenses que volvieron a ser protagonistas en la localidad de Brandsen por la 2da fecha del GT 900.

Te puede interesar