Bautista Müller, el joven tenista que pisa fuerte.

Juega para la categoría sub 16 de Estudiantes de La Plata.

Tenis Por: Palpitando 05 de abril de 2021
bauti

Una de las tantas actividades donde los jóvenes cañuelenses se lucen es el tenis. Estos últimos años han salido grandes promesas que hoy son realidades compitiendo en gran nivel. Uno de estos casos es el de Bautista Müller.

Compite en la categoría sub 16 y juega en los torneos interclubes de la AAT representando a Estudiantes de La Plata.

Justamente, este domingo jugaron los cuartos de final de la copa Diego Schwartzman contra huracán de San Justo. Bautista gano su partido por 6-1 6-0 para igualar la serie en 1 ya que en el otro single había ganado huracán 6-2 y 6-0. Pero en dobles, sus compañeros perdieron 5-7, 6-3 y 4-10 en el supertibreak, lo que derivó en la eliminación del equipo en el torneo de verano interclubes.

Para lo que viene, este domingo a partir de las 9hs jugará de local en Estudiantes de La Plata. Arrancan el torneo interclubes anual frente a Harrods Gath y Chaves.

De forma individual está disputando también en huracán de San Justo un torneo de la AAT Inserción (Ex G4) y ganó sus dos primeros partidos. Primero a Lucas Comerci por 6-2 y 6-3 y luego a Juan Bautista Salva por 6-2 y 6-1. Este próximo fin de semana estará definiendo el torneo ya que esta primero en el grupo de 5 jugadores faltando dos por jugar. Aún restan los partidos ante Santiago Baier, que también ganó sus dos encuentros y ante Hugo Davalos que cayo en ambas oportunidades

Muller

Finalizado este torneo, estará jugando un Abierto G3 en La Plata donde arrancará jugando en 4tos de final ya que ingresó al cuadro principal por ranking.

Bautista entrena en VTA con Andy Chalcoff, Salvador Hernandez, Lucas Rivero y Tomas Pastorino. Una de las jóvenes promesas del tenis local empezó a pisar fuerte…

 

Te puede interesar