Otro golpe para Cañuelas

El tambero cayó 3 a 0 ante Talleres

Cañuelas FC Por: Palpitando 07 de abril de 2021
Formacion
PH: Jonathan Argañaraz - Prensa CFC

Cuando parecía que Cañuelas había encontrado el rumbo después del gran triunfo de local ante UAI Urquiza, llegó otro golpe de realidad. Talleres le ganó 3 a 0 y otra vez los errores salieron a la luz.

La particularidad de este partido, y lógica decisión de Perelman, fue repetir los mismos 11 que habían goleado la fecha pasada a la UAI Urquiza por 4 a 1. Pero el equipo no mostró el mismo funcionamiento.

El primer tiempo fue chato, aburrido. Cañuelas, fiel a su estilo, buscó salir siempre por abajo para así poder hilvanar alguna jugada de peligro, pero el equipo de Della Pica presionó bien arriba cerrando los caminos del tambero. Por el lado de Talleres, inquietaban con los centros a las dos “torres” del área como son el viejo conocido Alejandro Noriega y Juan Miritello

En el segundo tiempo cambio el panorama prácticamente desde el arranque. Cañuelas tuvo una sucesión de errores que permitieron que llegue el primero de Talleres. Primero Suarez Costa se confía y le roban la pelota al borde del área, meten el centro y Bartolomeo se lo lleva puesto al delantero y Pafundi marca el penal. Desde los 12 pasos, Alejandro Noriega la estrelló en el travesaño pero ningún jugador de Cañuelas tomó las marcas para el rebote, lo que aprovecho Miritello y la empujó con el arco libre.

Cañuelas sintió el golpe y fue rápido en busca del empate. El camerunés Dany Edjo´o volvió a ser el mas desequilibrante y generó las únicas dos situaciones de gol para Cañuelas. Primero una gran corrida por derecha y definió cruzado ante la salida de Cacace y luego un centro-arco que se fue cerrando lo que obligó a una buena reacción del arquero.

Dany

Edjo´o nuevamente el mas desequilibrante en Cañuelas - Jonathan Argañaraz (Prensa CFC)

Pero pocos minutos después, todo se desmoronó. Centro desde la izquierda para el local y apareció el ex Cañuelas, Alejandro Noriega para poner el 2 a 0.

De ahí en adelante fue partido terminado, Talleres se dedico a cuidar la pelota y todavía le quedaba el golazo de la jornada. Becker salió con la pelota dominada desde su campo y con un par de enganches dejó a rivales en el camino y desde afuera del área la metió contra el palo de Lingua. 3 a 0 resultado final.

Dura derrota para Cañuelas que no pudo mostrar el juego que había conseguido jugando como local. El equipo continúa mostrando errores en defensa y los rivales no lo perdonan.

Por la 6ta fecha, recibirá el día sábado desde las 15:30hs a San Miguel.

FORMACIONES:

Talleres: Cacace; Monge, Godoy, Sainz, Romero; Enrique, Becker, Cozzoni, Vergara; Miritello y Noriega.

Cañuelas: Lingua Bender; Olivera, Sueldo, Bartolomeo, Suarez Costa; Frattini, Ibáñez, Rodríguez; Cariaga, Edjo´o y Diego Aguirre.

Ingresaron en Cañuelas: Carlos Aguirre, Tomas Álvarez y Blas Tapparello.

Goles: Miritello (T), Noriega (T) y Becker (T)

Arbitro: Juan Ignacio Pafundi

 

Te puede interesar