Buena prueba ante Talleres

La Primera cayó en un ajustado partido y las juveniles debutaron en cancha de 11

Femenino Por: Palpitando 12 de abril de 2021
Primera Fem
Las jugadoras con la nueva indumentaria PH: Prensa CFC

Paso a paso el futbol femenino de Cañuelas va creciendo. En este caso, se produjo el debut absoluto de las juveniles en cancha de 11 ante Talleres de Remedios de Escalada. Otro gran paso para la actividad.

En cuanto a la primera división, continúa con su preparación de cara a lo que va a ser el comienzo del campeonato de la Primera C, que a estas alturas todavía no tiene fecha de comienzo. Las dirigidas por Monroy Medina visitaron a sus pares de Talleres de Remedios de Escalada y el resultado fue 2 a 1 para las locales.

A pesar de la derrota, las tamberas mejoraron el nivel y fue un partido sumamente parejo, lo que podría haber sido triunfo para cualquiera de los dos equipos. El gol lo convirtió la goleadora del torneo pasado, Milena Franco, mientras que los dos goles de Talleres los convirtió Mariana Frambati.

Cañuelas formó con: Karen Hocquart; Rocío Benítez; Giselle Milezzi, Celeste Pereyra, Atuel Medina; Victoria Mazzieri, Aluminé Medina; Mora Brizuela, Martina Iraola, Brisa Rodríguez y Milena Franco.

Ingresaron: Jennifer Gallego, Celina Hernández, Paula Villegas y Alejandra Escobar.

Por el lado de las juveniles, disfrutaron de un día histórico ya que por primera vez jugaron en cancha de 11, lo que significa todo un logro para la institución. El resultado fue 2 a 0 para Talleres pero en este caso queda en segundo plano.

El equipo que paró la DT Sandra Borjas fue el siguiente:

Manuela Morri; Milagros Oporto, Julieta Anzoategui, Abril Riedel, Stepahia Echart; Morena Prado, Paz Rivarola, Valentina Bogado, Yamila González; Milagros Billordo y Mia Nally.

Ingresaron: Jhojara Holze, Lourdes Velázquez, Ayelén Sanabria, Camila Quinteros, Antonella Morrilla y Belén Vallejos.

Juveniles Fem

Con respecto a lo que viene, desde la institución continúan esperando la información oficial de AFA para ver como continua la categoría y también por supuesto, las restricciones por la pandemia. Si todo marcha en condiciones, pronto habrá nuevos amistosos.

Te puede interesar