Bautista Müller campeón invicto en San Justo!

El joven cañuelense no perdió ningún set

Tenis Por: Palpitando 19 de abril de 2021
Bauti Andy
Bautista junto a Andy Chalcoff en la premiación

Si de jóvenes promesas se trata, Bautista Müller es el claro ejemplo. El joven tenista cañuelense tuvo una brillante actuación en el torneo de la AAT Inserción (Ex G4) y no solo ganó todos los partidos, sino que no resigno ni un solo set. Impecable.

Hace 15 días disputó sus primeros partidos en el predio de Huracán de San Justo, ganándole a Lucas Comerci por 6-2 y 6-3 y a Juan Bautista Salva por 6-2 y 6-1.

El fin de semana pasado, debido a las lluvias, no pudo finalizar el torneo, lo que lo llevó a tener que esperar una semana más. Pero la espera dio sus frutos, ya que el día sábado enfrentó a Hugo Davalos y lo vapuleó con un doble 6-0.

El día domingo le tocaba jugar el partido final. En este caso el rival seria Santiago Baier, joven que también había ganado sus primeros tres encuentros y había perdido tan solo un set. Pero Bautista demostró la firmeza que lo llevo a esa final y también la ganó sin sobresaltos. El resultado final seria 6-3 y un apabullante 6-0 a favor del cañuelense, sumando así su primer título en la AAT.

Bauti

Ahora, el próximo desafío para Müller será el próximo fin de semana en Estudiantes de La Plata donde juegue el Torneo Abierto (Ex G3) de la categoría Sub 16. En este caso, debido a la buena ubicación en el ranking, lo hará directamente desde los cuartos de final.

Te puede interesar