El dueño del fin de semana

Nahuel Latapie se quedó con la general de la Monomarca

Automovilismo Por: Palpitando 20 de abril de 2021
Latapie

Parecen notas repetidas pero no. Nahuel Latapie nuevamente se quedó con el 1 en la Monomarca FIAT. El ultimo campeón, en binomio con Kevin Laforcada, tuvo un fin de semana prácticamente perfecto y sumó grandes puntos para nuevamente prenderse en el campeonato.

Era una fecha sin dudas muy especial para la categoría porque seria una fecha a final doble. Es decir, finalizada la primera final se largaria la segunda pero con grilla invertida, lo que le ponía un poco mas de color al domingo.

El día sábado, para no dejar dudas, Nahuel hizo el “1” en la clasificación con un tiempo de 2m. 06seg dejando en segundo lugar a Emiliano Puerto. Este resultado le permitía largar en la mejor posición de la primera final.

El domingo, Latapie hizo una gran largada para rápidamente tomar el primer lugar y aguantar los embates de Puerto, quien también demostró tener un gran nivel. Pero el nivel del cañuelense era superlativo, y con un gran ritmo logró mantenerse siempre arriba para no dejar dudas y ser el gran ganador de la primera final.

Para la segunda final vendría el gran atractivo de la jornada ya que esta competencia seria con grilla invertida. Es decir, los pilotos que terminaron adelante la primera final, lo tendrían que hacer desde los últimos puestos en la segunda. Pero Latapie demostró nuevamente que tenia un misil y largando desde el puesto 35 llegó a la bandera a cuadros en el 4to puesto.

Sumando el tiempo de ambas finales, el vigente campeón se quedó con la 6ta fecha de la Monomarca FIAT y se prende nuevamente en el campeonato.

CAMPEONATO – 6TA FECHA

1-Agustin Maestropaolo 153,5pts

2-Matias Cabezón – Cabezón 120pts

3-Gaston Morabito 110pts

4-Marchesin – Marchesin 101,5pts

5-Matias Martínez 98pts

6-Nahuel Latapie – Kevin Laforcada 91pts

7-Christian Jori 88,5pts

8-Emiliano Puerto 88pts

9-Lucas Fronti 80pts

10-Guillermo Haak 71pts

Te puede interesar