Florencia Moreno Subcampeona en Turquía

La cañuelense volvió a tener actividad de manera internacional con buenos resultados

Adaptado Por: Palpitando 20 de abril de 2021
Florencia Moreno

Luego de mucho tiempo de inactividad por la pandemia, Florencia Moreno volvió a circuito internacional y lo hizo de la mejor manera.

En este caso, compitió en Antalya, Turquía, en el torneo Mega Saray Open en modalidad de single y dobles. El regreso fue de manera triunfal, ya que en ambas modalidades lo hizo llegando a la final.

En singles, venció en primera instancia a la holandesa Jinte Bos por 6-2 y 6-3, luego en los cuartos de final venció por 6-4 y 6-2 a la japonesa Shiori Funamizu y por último en semifinales dejó en el camino a la rusa Viktoriia Lvova con un contundente 6-4 y 6-0.

En la final debió enfrentar a la favorita a quedarse con el título, la japonesa Manami Tanaka. En un ajustado partido, Florencia no pudo y cayó por 4-6, 6-2 y 2-6 para obtener el subcampeonato.

En cuanto a dobles, hizo pareja con la estadounidense Emmy Kaiser, demostrando una gran solides. En cuartos de final no dejaron dudas y vencieron por un doble 6-0 a Cristina Pesendorfer y Anabelle Ribeaud.

En semi final, los duelos se emparejaron. En este caso vencieron a la dupla francesa Fairbank y Morch por 6-2, 4-6 y finalmente 10-8. Pero en la final, se volvió a enfrentar a la favorita del torneo, Manami Tanaka haciendo dupla con su Saki Takamuro. La final fue para las japonesas por 7-6 y 6-2.

Gran torneo de Florencia que, después de una larga inactividad, volvió a los primeros planos llegando a las dos finales.

Te puede interesar