Nico Cuarenta ganó y lidera el campeonato

También Gabriel Belinzoni fue segundo

Automovilismo Por: Palpitando 21 de abril de 2021
Cuarenta
El podio con Cuarenta y Belinzoni

A falta de dos fechas para la finalización del campeonato de ZN Kart de Zarate, el Cañuelense Nicolás Cuarenta se afianza en la punta del campeonato. Para alegría de la ciudad, en segundo lugar también se encuentra otro piloto local, Gabriel Belinzoni.

El gran premio de ganar este campeonato es participar por 5 fechas de manera gratuita en la categoría Kart Plus, una de las mas importantes del país, con el karting y el equipo.

Con un total de 18 vueltas, Cuarenta fue el claro ganador de la competencia, sacándole un poco mas de 2 segundos a su amigo Gabriel Belinzoni y 7 segundos al tercero que fue Diego Crocca.

A falta de dos fechas, la buena noticia es que parece que el titulo no se escapa de Cañuelas. Cuarenta lidera, Belinzoni va segundo y las chances crecen.

Belinzoni

LOS CAÑUELENSES CON CHANCES DE SER CAMPEONES 

Pero Cuarenta también tiene otras competencias, que para no ser menos, también pelea el campeonato. Por un lado, participa de la categoría Karting del Salado, en tierra, en binomio con el piloto Gonzalo Arena. En este caso, la dupla va 2da en el campeonato y ahora vuelven a correr el 9 de mayo en Navarro.

Por otro lado, otra de las competencias importantes en cuanto al premio final es la categoría ZN Pro. El ganador del campeonato se llevará un chasis 0km de la marca Solid que tiene un valor de alrededor de 300mil pesos. Cuarenta se ubica en el 5to lugar y este domingo se correrá una nueva fecha en la ciudad de Buenos Aires.

Y por último también se encuentra participando en los ZN en el Gálvez y ahí se ubica puntero del campeonato y restan 3 fechas para la finalización del mismo. Para esta competencia, la próxima fecha será el 2 de mayo.

 

Te puede interesar