Tropiezo en casa

El tambero sufrió en la primera mitad y no lo pudo levantar

Cañuelas FC Por: Palpitando 26 de abril de 2021
DSC_6072-01
Perelman consolando a sus dirigidos PH: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC)

Derrota dolorosa para Cañuelas. El equipo venia de dos goleadas consecutivas jugando en condición de local y la ilusión crecía. Enfrente, uno de los “grandes” de la categoría, Flandria, que con 45 minutos le alcanzó para llevarse los 3 puntos.

En la primera mitad, se vio lo mejor, y casi lo único de la visita, pero demostró su superioridad. A través de su numero 10 manejaba los hilos del partido y se aprovechaba de un Cañuelas que no estuvo fino.

A los 22 minutos llegó la primera emoción del partido. Tisera pasó la mitad de la cancha con pelota dominada y le puso un gran pase filtrado a Matías Nouet que definió con un toque suave ante la salida de Lingua Bender. A partir del gol, se agigantó la figura del “canario” que en todo momento fue en busca del 2do gol.

Por el lado de Cañuelas, con más ganas que fútbol intentaba generar juego pero no sería su tarde. La mejor quizás fue un remate de Blas Tapparello que se fue cerca del palo.

La visita seguía atacando y tuvo varias chances para ampliar el marcador hasta que a los 40 llegó el segundo. Otra vez Tisera, de los más claros del partido, se sacó la marca, desbordo por derecha y metió un centro preciso para que Enzo Trinidad, el hombre oriundo de Máximo Paz, convirtiera el 2 a 0.

En el segundo tiempo, obligado por la situación, el partido fue totalmente opuesto. Flandria con una ventaja tranquilizadora se metió atrás para buscar una contra y Cañuelas fue el amplio dominador de las acciones. Tuvo algunas situaciones de gol como dos remates del borde del área por parte de Cariaga y Frattini que se fueron apenas afuera y sobre el final llegarían las mas claras. Primero con un centro desde la izquierda que conectó de cabeza Tapparello y el travesaño se lo negó y por último un desborde de Santiago Sosa donde la pelota paseó por el área chica y por detrás Álvarez no la pudo empujar.

Fue derrota para Cañuelas, que sufrió en el primer tiempo y en el segundo fue el claro dominador pero le falto la definición para llevarse algo más. Ahora el Tambero tendrá fecha libre el próximo fin de semana y volverá en 15 días cuando visite a Acassuso.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; C. Aguirre, Sueldo, Gay, Suarez Costa; Frattini, Ibáñez, Cariaga; Rodríguez, Tapparello y D. Aguirre.

Ingresaron: Álvarez, Sosa y Cano.

Flandria: Lungarzo; Camacho, López Quinteros, Cabral, Henry;  Nouet, Lugo, Ibáñez, Trinidad; Tisera y Guerreiro.

Goles: Nouet (FLA) y Trinidad (FLA)

Arbitro: Sebastián Bresba

 

 

Te puede interesar