Cuarenta por partida doble

El piloto local ganó las dos finales

Automovilismo Por: Palpitando 27 de abril de 2021
podio
Cuarenta (Centro) con el trofeo

Nicolás Cuarenta volvió a dar que hablar este fin de semana en una nueva fecha de ZN Kart en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

De entrada nomas, en la clasificación se mostró solido e hizo el mejor tiempo, para dejar las expectativas bien altas de cara a las finales. En este caso, si bien hizo el uno en la clasificación, no largó primero en las finales. En la categoría hay un hándicap, que según como vas en el campeonato, te retrasan puestos acordes a la posición que lograste en la tanda clasificatoria. En el caso de Cuarenta, se tuvo que retrasar dos puestos, por ende, largó desde la 3era posición.

En la primera final pudo superar rápido a sus rivales y logró cómodamente el triunfo, por un poco mas de 2 segundos sobre Wojcik y mas de 12 al tercero que fue Diego Crocca.

En la segunda final fue un poco más pareja la competencia pero aún así le alcanzo para llevarse todos los puntos posibles de la fecha. Con un tiempo de 10 minutos 31 segundos en un total de 15 vueltas fue el gran ganador del fin de semana, seguido esta vez de cerca por Fernando Goias y ya mucho más lejos Wojcik.

Con Facundo Labraga, presidente de la categoría  Con Facundo Labraga, presidente de la categoría

CUARENTA JUNTO CON FACUNDO LABRAGA, PRESIDENTE DE LA CATEGORIA.

En el campeonato, Cuarenta se ubica en el 5to lugar, una posición expectante de cara a lo que vendrá. Al torneo aun le restan 7 fechas y el ganador del mismo se llevará un chasis 0km de la marca Solid.

La próxima fecha será el 23 de mayo, siempre en el Kartodromo de Buenos Aires.

 

Te puede interesar