El Selectivo y el Femenino visitaron a Athletic

En una doble jornada amistosa, Cañuelas viajo a Lobos.

Femenino Por: Palpitando 03 de mayo de 2021
Femenino vs Lobos
Las 11 que enfrentaron a las campeonas PH: La Huella Deportes

Una linda jornada de futbol se vivió el día sábado en la vecina localidad de Lobos. Por un lado, la primera división de Athletic, con varios ex Cañuelas en sus filas, recibían en un amistoso al equipo Selectivo de nuestra Ciudad. Mas tarde, las campeonas vigentes de la liga de Lobos, recibían a las Tamberas que continúan con su preparación.

El Lobos Athletic Club, con Guido Saiz, Martin Alzamendi, Víctor “Murci” Brito y Matías “Chavito” Acosta entre sus filas, recibieron en primer termino al selectivo de Cañuelas, dirigido por German Sassone.

En una buena prueba, el selectivo de nuestra Ciudad se impuso con comodidad a uno de los máximos animadores de la liga lobense por 4 a 1. Los goles los convirtieron Ezequiel Quinteros en 3 ocasiones (Primero la empujó dentro del área chica, luego tras un rebote del arquero y por último define luego de una gran jugada colectiva) y Juan Luis Gambarte (definió tras un desborde). Para los lobenses, como no podía ser de otra manera, la “ley del ex” estuvo presente a través de Guido Saiz.

Cañuelas formó con: Francisco Adimaro; Alejo Bonich, Tobías Berghmans García, Agustín Galleguillo, Franco Medina; Ezequiel Quinteros, Tobías Gorrini, Ulises Ojeda; Santiago Arriola, Ramiro Villalba Bernal y Gerónimo Philippe.

Luego ingresaron: Alan Galván, Ramiro Paulino, Franco Vergara, Bitus Nkounga, Juan Gambarte, Michael Paniagua y Emmanuel Ometta.

Selectivo vs Lobos

Mas tarde fue el turno del femenino. Athletic celebró el titulo obtenido en la ultima temporada de la liga de lobos y lo hizo recibiendo a Cañuelas en un nuevo amistoso de preparación.

En un partido con buenos pasajes, los equipos brindaron un atractivo 2 a 2. Para las Tamberas convirtieron la lobense María Villareal con un remate bajo y un verdadero golazo de Jeniffer Gallego con un potente remate de afuera del área.

El equipo de Tatiana Monroy Medina formó con: Karen Hocquart; Lara Cuarenta, Rocío Benítez, Giselle Milezzi, Celeste Pereyra; Mora Brizuela, Aluminé Medina, María Villarreal; Martina Iraola, Nazarena Seubert y Martina Cuarenta.

Ingresaron: Jennifer Gallego, Jessica Novas, Soledad Vallejo, Brisa Rodríguez, Atuel Medina y Milena Franco. Completaron la delegación Romina Morales y Alejandra Escobar.

Otra buena experiencia para Cañuelas, que venia de ganar su pasado amistoso también ante EFIL de Lobos y espera por la resolución de cuándo volverá a jugar la categoría.

gol

EL FESTEJO DE GOL CAPTADO POR LA HUELLA DEPORTES.

 

Te puede interesar