Cuarenta y otro triunfo que ilusiona

Ganó y lidera el campeonato

Automovilismo Por: Palpitando 04 de mayo de 2021
cuarenta

Nicolás Cuarenta viene de racha. Demostrando su buen manejo, sumado al buen andar del karting, el resultado no puede ser otro. Este fin de semana volvió a ganar, en este caso en la categoría ZN.

El domingo se corrió la competencia final y Nicolás volvió a demostrar que esta para pelear grandes cosas. Tras una carrera de un poco mas de quince minutos y un total de 19 vueltas, el piloto cañuelense se mostró solido en la competencia y se quedó con el primer lugar de la carrera, dejando su escolta atrás por un poco mas de un segundo y medio.

Con este triunfo, Cuarenta se ubica primero en el campeonato y restan dos fechas para la finalización del mismo. Las chanches para el cañuelense son concretas y con el buen andar lo reafirma.  La próxima fecha será el 25 de mayo en el Gálvez.

Su próxima competencia iba a ser el 9 de mayo en la categoría Karting del Salado pero la categoría quedó suspendida hasta nuevo aviso por temas de pandemia. Por lo tanto, la próxima actividad será el 15 de mayo.

Por ultimo, en la categoría ZN PRO, que viene de ganar las ultimas dos finales, volverá a participar el 30 de mayo en el Galvez. Ahí la situación es distinta, ya que se va a correr la cuarta fecha de diez que tiene el campeonato y Cuarenta se ubica 5to.

 

Te puede interesar