Müller redondeo un gran fin de semana

Logró 2 triunfos en distintos torneos

Tenis Por: Palpitando 04 de mayo de 2021
Bauti Muller

El joven Bautista Müller sigue dando pasos firmes en su carrera. Este fin de semana volvió a competir y lo hizo de la mejor manera.

En primera instancia, el día sábado disputó el abierto de La Plata Rugby ganando en primera ronda a Mauro Bianchi por 6-3 y 6-2 clasificando de esta manera a los cuartos de final, donde espera Matías Endo Matatoshi. El partido se jugará el próximo sábado.

En paralelo, también esta jugando el torneo de Interclubes. Como mencionamos anteriormente Bautista esta representando a Estudiantes de La Plata en este torneo anual que se realiza todos los años. Por una nueva fecha del torneo, jugaron en condición de visitante y no dejaron dudas.

Enfrentaron a Circulo Policía Federal en Nuñez y el resultado fue 3 a 0 para Estudiantes. Bautista jugó el dobles con su compañero Laurencio Azar por un contundente doble 6-0. Luego le tocó el turno de su single y tampoco dejó dudas, ganando por un doble 6-1. Por su parte, su compañero también ganó su partido, permitiendo el 3 a 0.

Estudiantes

Ahora con este panorama, volverán a jugar de local el domingo en el Country de City Bell ante la Universidad de Buenos Aires por una nueva fecha del Interclubes.

Te puede interesar