Como cuesta…

Cañuelas volvió a perder y lleva 3 derrotas consecutivas

Cañuelas FC Por: Palpitando 10 de mayo de 2021
DSC_6377-01
Sin rumbo. PH: Jonathan Argañaraz

Cañuelas no levanta cabeza y volvió a perder este fin de semana en condición de visitante. De esta manera lleva 3 derrotas consecutivas, y 4 jugando en esa condición.

El partido del sábado parecía que podía llegar a ser favorable para Cañuelas. El rival, Acassuso, venia en una situación similar al tambero (solo 3 puntos por encima) pero golpeó en los momentos justos y se quedó con los 3 puntos.

El tambero volvió a sufrir graves errores defensivos que lo acompañan a lo largo del torneo y falta de eficacia a la hora de llegar al arco rival. Y como siempre decimos, en esta categoría, los errores se pagan caro.

Acassuso no fue mucho más que Cañuelas, pero si se lo vio mejor parado en la cancha cortando los circuitos de juego de Cañuelas.

Cuando nada pasaba, llegó el primero. Lingua Bender quiso salir jugando pero la presión del local fue efectiva lo que obligó a tirarla al lateral. El local la jugó rápido y aprovechó que Cañuelas estaba mal parado para que Sellechia se metiera dentro del área e Ibáñez, en su desesperación le convierte un dudoso penal marcado por el árbitro. Rossi se encargó de ejecutarlo y lo cambio por gol.

DSC_6176-01

En la segunda mitad, “Suso” le cedió la pelota a Cañuelas pero no lograba encontrar profundidad. Perelman mandó a Santi Sosa a la cancha y ahí pareció cambiar la situación. Justamente, a través del joven oriundo de Jovita llegó el empate. Un buen cambio de frente desde la izquierda lo habilitó a Sosa que le gana al defensor y define entre las piernas del arquero para poner el empate.

El Rojo buscó aprovechar el envión para ver si podía rescatar algo más pero le duró poco y el partido se empezó a desinflar.

Pero a 6 minutos del final, el tambero se quedó sin nada. Un error arbitral que marcó un córner que no era, sumado a la desatención de Cañuelas en las marcas, Sellechia remató dentro del área chica para poner el 2 a 1 final.

Una nueva derrota de Cañuelas que pareciera no encontrar el rumbo y no gana en confianza. Por la próxima fecha, recibirá a Sacachispas.

FORMACIONES

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Minici; Benítez, Gamba, Pepe, Pipino; Sellecchia y Rossi.

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Sueldo, Gay, Guerrero Ruiz; Frattini, Ibáñez, Rodríguez, Cariaga; Edjo´o y Aguirre.

Goles: Rossi (ACA), Sosa (CFC) y Sellecchia (ACA)

Expulsado: Diego Aguirre (CFC)

Arbitro: Sebastián Bresba

Te puede interesar