Sevillano entre los 10 mejores

Pese a complicaciones, redondeo un gran fin de semana

Automovilismo Por: Palpitando 11 de mayo de 2021
Sevillano
Sevillano en plena competencia

El piloto cañuelense Ezequiel Sevillano se hizo presente en una nueva fecha de la Fiat 600 Light en Dolores por la 3era fecha de la categoría.

El auto mostró una mejoría con respecto a lo que habían sido las fechas anteriores y eso se notó en la clasificación donde el auto del Sevillano Competición se quedó con el 6to lugar, a un poco menos de un segundo del líder Daniel Caziani.

Ya el día domingo se corrieron las dos finales de la categoría. Pasada las 11 de la mañana se puso en marcha la primera batería con 23 autos en pista. Por el lado de Sevillano, que venia con mejoras en el auto, los problemas lo hicieron retrasar un poco. Un tornillo que se aflojo de la selectora no le permitió meter los cambios correctamente lo que lo hizo retrasar un par de puestos. Aun así, obtuvo un meritorio 9no lugar.

Sevillano 2

A las 14hs se ponía en marcha la segunda carrera. En este caso, la grilla se conformaba con los resultados obtenidos en la primera final. Solucionado el problema de la selectora el equipo iba a buscar un mejor resultado que le permitiera sumar importantes puntos para el campeonato, pero nuevamente los problemas se harían presentes. En este caso, dos cambios de neumáticos hizo que el auto no tenga el mismo rendimiento que venia teniendo y por tal motivo no pudieron avanzar demasiado. A pesar de las complicaciones pasaron la bandera a cuadros en el 10mo puesto, demostrando que a pesar de las complicaciones el auto tiene un gran potencial.

Transcurridas 3 fechas del campeonato, Sevillano se ubica en el 9no puesto del campeonato y ya espera por la próxima fecha que será el 12 y 13 de junio, seguramente en el Roberto Mouras de La Plata.

Te puede interesar