Muller a semis en el G3

Se clasificó luego de ganar un partido muy difícil

Tenis Por: Palpitando 12 de mayo de 2021
Muller endo
Endo y Muller, una amistad mas alla de la competencia

El presente de Bautista Muller, el joven tenista cañuelense, sigue siendo óptimo. En este caso, logró el pase a semifinales de un torneo G3 por primera vez en su carrera.

Y en este caso no solo pasó a semis, sino que también tuvo que batallar y dar vuelta un partido muy duro ante un rival que conocía muy bien por haber sido compañero de dobles en varios torneos, Matías Endo Matoshi.

Luego de un peleadísimo primer set en donde cayó por 7-5, se pudo recuperar en el 2do mostrando su potencial ganando por 6-2. Ya en el definitorio pudo ganarlo 10-4 y así clasificar a semifinales del torneo. Mas allá de que en partidos anteriores se vio una mayor diferencia, esta clase de encuentro sirve para seguir sumando experiencia y ubicarse entre los 4 mejores del torneo. Ahora deberá jugar el día sábado ante Pablo Nabolulet buscando el pase a la final.

Por otro lado, también sigue firme en el torneo de Interclubes con Estudiantes de La Plata. Por una nueva fecha vencieron a CUBA (Universidad de Buenos Aires) por 3 a 0. En su caso, ganó el single 1 por un doble 6-1. Por la próxima fecha, un partido especial. Jugaran nuevamente en condición de local ante el Lawn Tenis Cañuelas.

 

Te puede interesar