Cañuelas empató y se quedó sin DT

Perelman presento la renuncia tras el empate

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de mayo de 2021
DSC_6795-01
PH: Jonathan Argañaraz

Cañuelas volvió a jugar en condición de local por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. En este caso el rival era Sacachispas, equipo que venia siendo uno de los animadores del torneo y que venia de hilvanar 3 triunfos consecutivos. Por el lado del tambero, la situación era totalmente opuesta. Peleando los últimos lugares y con 3 derrotas consecutivas.

Perelman apostó a jugar sin un 9 de área. Debido a la expulsión de Diego Aguirre, el DT apostó con un tridente ofensivo conformado por Dany Edjo´o, Santiago Sosa y Luciano Cariaga jugando mas adelantado, pero no dio sus frutos.

El partido en líneas generales no dejó muchas emociones ya que hubo muy pocas llegadas a los arcos. En la primera mitad la mas clara fue para Cañuelas. Después de una jugada colectiva metieron el centro al segundo palo, Olivera la baja al medio y Cariaga a la carrera la tiró por arriba del travesaño. Por el lado del “Lila” no mucho por rescatar. Buena presión en el medio que forzaba a Cañuelas a equivocarse en las salidas pero sin generar demasiado peligro.

A los pocos minutos del segundo tiempo Perelman movió el banco y decidió poner un 9 de área como Tapparello pero tampoco incidió en el tramite del partido. Cariaga tuvo una jugada prácticamente calcada como la del primer tiempo y nuevamente la tiro por encima del travesaño. A medida que pasaban los minutos, ambos equipos iban bajando el nivel de juego y se preveía el empate. Cañuelas volvió a tener errores en la salida pero Sacachispas no estuvo fino para definirlo.

Para destacar el partido de Mauro Frattini en el Tambero. “El Colo” se hizo dueño de la mitad de la cancha con la función de crear juego para el equipo y a su vez de cortar los intentos de la visita. El oriundo de Merlo redondeo un buen partido.

Fue final. Fue 0 a 0, resultado justo por lo que se vio en la cancha. Cañuelas por momentos tuvo una leve mejoría y cortó la racha negativa que venía teniendo.

Una vez finalizado el partido, Martin Perelman le comunicó a sus jugadores que no iba a continuar al frente del plantel. Horas más tardes, se reunió con los dirigentes para expresarle su decisión y desde el club confirmaron esta tarde.

Por el momento, asume interinamente German Sassone, técnico de la reserva y el selectivo.

perelman

FORMACIONES:

Cañuelas: Lingua Bender; Suarez Costa, Sueldo, Gay, Olivera; Frattini, Ibáñez, Rodríguez; Sosa, Cariaga y Edjo´o.

Sacachispas: Monllor; Grance, Ledesma, Verino, Martínez; Carruega, De Tomaso, Pinedo, Verón; Auzqui y Cáceres

Arbitro: Ignacio Lupani.

Te puede interesar