A un paso de ser campeón.

Cuarenta ganó en Zarate y se acerca al titulo

Automovilismo Por: Palpitando 17 de mayo de 2021
cuarenta gano
Cuarenta (centro) con el trofeo

Nicolás Cuarenta vive horas de expectativas ya que está a prácticamente nada de ser campeón en la categoría ZN Zarate. De todos modos, deberá esperar hasta la próxima fecha porque matemáticamente el escolta tiene chances pero son mínimas.

Mas de 70 pilotos se inscribieron para la anteúltima fecha de la categoría pero debido a las restricciones por la pandemia, 50 de ellos compitieron este fin de semana y el restante lo harán el próximo sábado.

Nicolás Cuarenta ganó su final y de esta manera logró su cuarto triunfo consecutivo en la categoría, lo que lo deja cómodo en la punta del campeonato.

trofeo

¿Qué tiene que pasar para ser campeón? A esta altura, lo mas sencillo pareciera ser ganar la ultima fecha ya que ganó las ultimas al hilo. Pero de todos modos, puede ser campeón también si los pilotos que vienen atrás no logran ciertos puestos en las finales que restan. Por eso parece ser que el piloto cañuelense esta muy cerca de consagrarse.

El premio es mas que importante. Para el campeón de la categoría se le da un buzo antiflama y correr 5 carreras gratis en la categoría Kart Plus, una de las mas importantes del país. Las carreras se corren en Zarate y son televisadas lo que le agrega otro condimento especial.

También es para destacar la presencia de Gabriel Belinzoni quien hasta esta fecha se ubica en el puesto Nº4 del campeonato, buscando escalar un poco mas en la última fecha.

Cañuelas esta bien representado.

 

Te puede interesar