Muller quedó entre los 4 mejores del Ex G3

Perdió en semifinales y sigue ganando en interclubes

Tenis Por: Palpitando 18 de mayo de 2021
Bautista

Bautista Muller hizo un gran torneo en el ex G3 La Plata Rugby. Es que por primera vez había llegado a estas instancias en un torneo de este nivel.

En semifinales, le tocó enfrentar a Pablo Naboulet, un rival con mas experiencia y más acostumbrado a jugar estas instancias. Y la diferencia se notó en la cancha, donde el cañuelense cayó por un doble 6-0. De todos modos esto no empaña la gran actuación del torneo, que lo vio entre los cuatro mejores.

A pesar del duro golpe, el domingo tenia nuevamente actividad, en este caso en Interclubes. Y demostró que se recuperó rápido. En este caso, Estudiantes recibía al Lawn Tenis Cañuelas y Bautista jugó tanto el single como el dobles. Junto a Lorenzo Tomassini se quedaron con el dobles por un parejo 7-5 y 6-2 para dejar el punto en La Plata. Luego, en un partido durísimo que duró mas de 2hs ganó su partido por 3-6, 6-2 y 10-4. El ultimo punto fue para su compañero Laurencio Azar que también ganó en super tibreak. De esta manera, los locales se quedaron con el triunfo por 3 a 0.

Ya pensando en lo que viene, Bautista no tendrá competencia al menos por unos días en lo que respecta al plano individual pero si continuara con Interclubes. Lo hará nuevamente en condición de local, en el Country de City Bell, el próximo domingo frente a Las Cabañas.

Te puede interesar