Nico Moran redondeó una buena performance

Se corrió la 8va fecha del TC Pista Mouras en La Plata

Automovilismo Por: Palpitando 05 de junio de 2021
Moran

Con la nueva modalidad por las restricciones, la nueva fecha del TC Pista Mouras se corrió entre semana. El día miércoles comenzó la actividad con los entrenamientos, el jueves se corrió la clasificación y el viernes las series y la final.

Nicolás Moran, piloto del Nico Dianda Racing, finalizó el miércoles con un gran resultado. Se quedó con el 7mo lugar en el segundo y ultimo entrenamiento de la jornada.

El jueves, el Ford Nº8 volvió a mostrar un gran andar y nuevamente se metió entre los 10 mejores. Con un tiempo de 1:30:271 se ubicó en el puesto 8, a casi un segundo de Gerónimo Gonnet, líder de la tanda.

Pero no todo era color de rosas en el equipo del “Colo” Dianda. Moran debía largar en la 2da fila de la primera seria pero por una pinchadura en el radiador de aceite previo a largar lo obligó a largar en el fondo de la grilla. Aun así, el rendimiento del Ford fue optimo y Nicolás pudo avanzar un par de posiciones y finalizó en el puesto 9.

Debido a estos problemas, el equipo no pudo largar desde los puestos de adelante como se preveía con los puestos de clasificación. El Ford largó desde el puesto 17 y tuvo un buen avance para meterse otra vez entre los 10 mejores.

Disputadas la mitad de las fechas del campeonato, la próxima será el 27 de junio nuevamente en La Plata.

CAMPEONATO

1-Ramiro de Bonis 286pts*

2-Joaquin Ochoa 235pts*

3-Renzo Testa 230,5pts

4-Gaspar Chansard 217pts*

5-Geronimo Gonnet 212pts*

6-Franco Deambrosi 204,5pts*

7-Nicolas Moran 203pts

8-Alberto Jaime 190pts*

9-Eduardo Bracco 185pts

10-Franco Abasciano 171pts

*Ya ganaron al menos una final, requisito necesario para ser campeón.

Te puede interesar