Técnico que debuta… No gana.

Cañuelas cayó como visitante en la vuelta al futbol

Cañuelas FC Por: Palpitando 08 de junio de 2021
DSC_0186-01
Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC)

Fabian Zermatten hizo su debut como director técnico de Cañuelas pero el resultado no fue el esperado. Cañuelas cayó como visitante por 2 a 0 ante J.J Urquiza en Loma Hermosa.

Algunas variantes se dieron en el cambio de técnico. Entre ellas la vuelta a la titularidad de el “tano” Fassione y el regreso a primera división de Ulises Ojeda, quien había sido bajado a reserva por el anterior cuerpo técnico.

Pero el arranque fue complicado ya que el local golpeó prácticamente de entrada. A los 7 minutos, después de un centro desde la izquierda apareció Damián Bogado para definir cruzado y poner el 1 a 0.

Cañuelas sintió el golpe y le costó generar juego pero sobre los últimos 10 minutos del primer tiempo, mereció largamente el empate y transformó en figura al arquero de “Jota” Juan Pablo Noce. Un tiro libre de Ulises Ojeda, un cabezazo de Fassione y un remate de Suarez Costa que se desvía en el camino fueron las chances mas claras para el tambero que no pudo convertir.

DSC_0436-01

En la segunda mitad el partido siguió siendo muy parejo. El local intentaba dominar la pelota mientras que la visita buscaba generar situaciones de gol para llegar al empate. Pero una distracción en el fondo le costo caro al tambero. Se repitió la formula del primer gol, centro desde la izquierda del ataque y en este caso apareció solo y sin marcas Sebastián Montero para de cabeza convertir el segundo.

Cañuelas siguió intentando y pudo descontar con una chance clara en los pies de Diego Aguirre pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Fue derrota para Cañuelas, que por momentos mereció mejor suerte pero no estuvo fino en las situaciones que tuvo. Para Zermatten, fue su primera semana de trabajo y tiene por delante el desafío de levantar a un equipo que los resultados no lo acompañan y se ubica en el ultimo lugar de la tabla.

Por la próxima fecha, con día y hora a confirmar, Cañuelas recibirá a Argentino de Quilmes

FORMACIONES

JJ Urquiza: Noce; Presedo, Villafañe, Vera, Bacaloni, Diaz; Dubini, Ramírez, Pappano; Bogado y Montero.

Cañuelas: Lingua Bender; Aguirre, Sueldo, Fassione, Suarez Costa; Morales, Ibáñez, Frattini, Ojeda; Cariaga y Diego Aguirre.

Ingresaron: Rodríguez, Tapparello y Vides.

Goles: Bogado y Montero

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

 

 

Te puede interesar