Otra vez Bicampeona!

Florencia Moreno y su semana soñada

Adaptado Por: Palpitando 08 de junio de 2021
Flor moreno

Semana perfecta en cuanto a resultados para Florencia Moreno en su gira por Europa. Hace apenas 4 días se consagraba Bicampeona en Austria, en el Leibnitz Open, y ahora repitió ambos títulos en Croacia donde disputó el Sirius Open.

En primera instancia, en los cuartos de final, derrotó a la británica Abbie Breakwell por un doble 6-0. Ya en entre las cuatro mejores del torneo, le tocó el turno de enfrentar a la francesa Zoe Maras y nuevamente mostró una gran superioridad ganando por 6-2 y 6-1.

La final, un calco del torneo anterior. Otra vez enfrentó a su compañera de Dobles, la española Lola Ochoa. Pero en este caso, Moreno le dio menos posibilidades y le ganó por 6-0 y 6-1 consagrándose de esa manera campeona.

En dobles, junto a Ochoa también fueron imbatibles como en Austria. En este caso comenzaron desde las semifinales donde vencieron a la dupla británica Ruby Bishop y Abbie Breakwell por 6-0 y 6-3.

En la final les tocó competir con la francesa Zoe Maras, que ya la había enfrentado en singles, y la holandesa Wendi Shutte. El triunfo fue otra vez contundente: 6-2 y 6-1

De esta manera, Florencia Moreno cosechó 4 títulos en menos de una semana y se acerca cada vez mas al Top 10 del mundo. Por delante tiene a la británica Lucy Shuker, la rusa Viktoriia Lvova y la estadounidense Dana Mathewson para lograr meterse entre las 10 mejores

Te puede interesar