Sevillano entre los mejores

Se corrió la 4ta fecha en La Plata

Automovilismo Por: Palpitando 14 de junio de 2021
Sevillano

La categoría Fiat 600 light se hizo presente en el circuito Roberto Mouras de La Plata para disputar la 4ta fecha de la categoría, el “Gran Premio Pablo Ibañez“.

Entre los 22 pilotos inscriptos se encontraba Ezequiel Sevillano que nuevamente redondeo un buen fin de semana.

Sevillano finalizó en la octava posición de la clasificación a menos de 1 segundo del líder, demostrando una gran paridad en la categoría.

En horas del mediodía del soleado domingo se puso en marcha la primera final de la categoría. Con un total de 12 vueltas y un poco mas de 17 minutos de competencia, Sevillano logró el 5to lugar, demostrando el gran andar del fiat Nº29.

Para la segunda final, que se corrió en horas de la tarde, no cambiarían mucho los resultados. De hecho, ambas carreras tuvieron exactamente el mismo podio, Bernardez, Rodríguez y Patiño. En este caso, el cañuelense, peleó la mitad del pelotón y llegó a la bandera a cuadros en el 7mo lugar, sumando importantes puntos para el campeonato.

“Por suerte el auto esta mejorando carrera tras carrera. En la clasificación quedamos 8vo a solo 0,600 milésimas y las finales fueron muy peleadas. Estuve en un lote de pelea de 6 autos hasta el final y pudimos terminar 5to. En la segunda fue similar pero termine 7mo. De todos modos teníamos auto para estar mas adelante. Seguiremos trabajando para la próxima fecha” nos dijo Sevillano.

En el campeonato, disputadas 4 fechas, se encuentra en el puesto 7 con 49pts, sobre 106 que tiene el líder de la categoría. La próxima fecha será el 3 y 4 de julio nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Te puede interesar