A Laforcada se le escapó en el final e Iparraguirre hizo podio

Los cañuelenses estuvieron en La Plata junto a Gastón Bertoni.

Automovilismo Por: Palpitando 14 de junio de 2021
Laforcada y Bertoni
Laforcada (41) junto a Bertoni (42) PH: Cristian Elbao

En el Mouras de La Plata se corrió la 4ta fecha de la categoría APAC 1.4 con la presencia de los cañuelenses Kevin Laforcada, Gastón Bertoni y Sergio Iparraguirre.

El viernes, en los entrenamientos, Laforcada fue el claro dominador y se quedó con el 1 con un tiempo de 1:16:722. Iparraguirre logró mejorar lo hecho en el primer entrenamiento y se ubicó en el puesto 13 con un tiempo de 1:19:409. Por su parte, Bertoni también pudo mejorar su tiempo y finalizó 16 con un tiempo de 1:19:788.

En la clasificación del sábado se “emparejaron” los pilotos locales. Laforcada volvió a ser el mejor ubicado pero en este caso clasificó en el 7mo lugar, seguido inmediatamente por Iparraguirre y Bertoni en el puesto 11.

En la primera final del domingo, Kevin Laforcada seria uno de los grandes protagonistas. Después de avanzar varios puestos logró ubicarse en el 2do lugar de la final detrás de Furik. Pero el cañuelense, que tenia auto para ganar, fue en busca del triunfo. Lamentablemente, cerca del final, Kevin se la “jugó” para ser el líder de la carrera pero el auto entro en trompo, perdiendo todo lo hecho hasta el momento y retrasándose mucho hasta llegar en el puesto 11.

Ante esto, el mejor ubicado fue el “flaco” Iparraguirre que cerró la primera final en un cuarto puesto, mientras que Bertoni cerró en el puesto 10.

Iparraguirre

IPARRAGUIRRE (3) BUSCANDO SUPERAR UN RIVAL

En la segunda final de la categoría, competencia muy peleada, Sergio Iparraguirre fue el mejor de nuestra ciudad al terminar en la 3era ubicación y haciendo un nuevo podio después de avanzar varias posiciones.

Laforcada también tuvo una gran remontada teniendo que largar desde atrás por el trompo en la primera competencia y demostró tener un auto por demás competitivo cerrando en el 5to lugar.

Por su parte, Bertoni fue el que mas complicado tuvo el fin de semana, ya que a la inversa de sus compañeros, largo adelante pero por distintos problemas en el auto se fue retrasando y pasó la bandera a cuadros en el puesto 10.

nota

IPARRAGUIRRE HABLANDO CON LA PRENSA UNA VEZ FINALIZADA LA COMPETENCIA

Te puede interesar