Y ahora ¿Quién podrá detenerlo?

Después de la polémica que lo perjudicó, Velozo volvió y ganó.

Automovilismo Por: Palpitando 21 de junio de 2021
velozo 1

Ya no excusa que valga. No hay sanción valida. Después de su semana más difícil por la injusta sanción que recibió (Excluido de las dos carreras que había ganado), Martin Velozo tuvo que hacer modificaciones obligadas en el auto. Aun así, volvió y ganó tanto la serie como la final. Imbatible.

Todo comenzó el sábado para el Gordini rojo de nuestra ciudad, donde hizo el 6to mejor tiempo con un registro de 1:27:224, a un poco menos de 2 segundos del líder que fue Cristian Osardo.

El domingo largaría desde la primera fila, en la 2da ubicación junto a Facundo Méndez. Pero el piloto cañuelense demostró que tiene un excelente andar en el gordini y rápidamente agarró la punta para no dejarla más y ganar su serie.

Velozo 2

Para la final con toda la ilusión, y porque no un poco de bronca por lo pasado fechas anteriores, Martin salió a ganar desde el comienzo. Largando desde la 2da fila, protagonizó un verdadero carreron junto a Bruno Robles. En la vuelta 3 el cañuelense agarró la punta y se aferró a ella frente a los varios intentos de Robles de recuperar la primera colocación.

Pero con un gran andar, Velozo volvió a ganar demostrando que por más trabas que haya, el gordini sigue estando en optimas condiciones para pintarle el “1” en sus laterales al finalizar el campeonato.

Velozo nota

Lasa y De simone también presentes.

Los cañuelenses José Lasa y Gastón Desimone también fueron de la partida pero no tuvieron un buen fin de semana.

La clasificación había sido buena. José había logrado el 9no puesto y Gastón el 11ro, pero en las series se complicarían. De Simone logró un 9no puesto en la 2da serie mientras que Lasa con problemas en el auto directamente no pudo ser de la partida.

En la final, Lasa pudo recuperar lo perdido en la serie y paso la bandera a cuadros en el puesto 12 mientras que De Simone no fue de la partida.

Te puede interesar