Una más y van...

Cañuelas cayó de visitante ante Los Andes

Cañuelas FC Por: Palpitando 23 de junio de 2021
DSC_1026-02
Trejo, autor del gol de Cañuelas. PH: Jonathan Argañaraz

Si había un rival para no enfrentar en un mal momento, sin dudas era Los Andes. Y en este mal presente, Cañuelas viajo a Lomas de Zamora para enfrentarlo.

Con los regresos de Olivera, Gay y Mauro Frattini, el tambero se preparó para un nuevo (y difícil) desafío. Enfrentaba por primera vez en su historia a Los Andes, el máximo candidato a quedarse con el titulo de la Primera B.

Sorpresivamente, el comienzo del partido fue parejo. El “Milrayitas” no desplegaba su juego y Cañuelas buscaba aprovechar los espacios. De hecho, la primera fue para el tambero después de una buena jugada en ataque que la culminó Cariaga con un remate por encima del travesaño.

Pero cuando el partido caía en la famosa “meseta”, aparecieron los habilidosos en Los Andes. Juan Rivas sacó un zapatazo de afuera del área que se clavó en el ángulo de Vijande para poner el 1 a 0.

Golpe duro para Cañuelas y al descanso.

En la segunda mitad el Rojo salió con todo en busca del empate y en apenas tres minutos generó dos chances de gol. La primera, muy clara, en los pies de Suarez Costa que se filtró entre los defensores y la pelota da en la parte posterior de la red. Minutos después, Cariaga nuevamente lo tuvo de media vuelta y la pelota se va por arriba.

Pero el envión duro poco. A los 13 minutos, con el equipo jugado al ataque, Los Andes aprovechó una contra y un error increíble de Vijande que quedó a mitad de camino, posibilitó que el local, a través de Enzo López convierta el 2 a 0.

De ahí en adelante no hubo mas partido. Los Andes se encargo de manejar la pelota y Cañuelas fue todo impotencia. Mas allá de un remate desde lejos de Tomas Álvarez que hizo lucir al arquero Brey, Cañuelas no pudo tener la pelota. A los 27 minutos, con una falta infantil de Gay, nuevamente Enzo López cambio el penal por gol para poner el 3 a 0.

Pero algo positivo para Cañuelas quedaría. En tiempo cumplido, el arquero local la deja corta y Emanuel Trejo metió un golazo de emboquillada para el descuento. Cañuelas volvió a convertir después de 3 partidos.

Final y una nueva derrota. Previsible sabiendo quien era el rival, pero que suma para los ya 7 partidos que lleva el tambero sin ganar, con 6 derrotas.

Para colmo, el Tambero recibirá el sábado desde las 15:30hs a Colegiales, el otro líder del campeonato.

FORMACIONES:

Los Andes: Brey; Minervino, Cañete, Lugarzo, Vaca; Rivas, Ortegoza, Turraca, Salega; Quintana y López.

Cañuelas: Vijande; Olivera, Sueldo, Gay, Suarez Costa; Ibáñez, Frattini, Trejo, Ojeda, Cariaga; Diego Aguirre.

Ingresaron: Álvarez, Tapparello y Morales.

Goles: Juan Rivas y Enzo López x2 (AND)

Arbitro: Sebastián Martínez

 

 

Te puede interesar