“Chaito” Daneff perdió el titulo ante Quintana

En un duro combate, el cañuelense no pudo ante su rival

Boxeo Por: Palpitando 27 de junio de 2021
chaito

Desde la previa se sabia que iba a ser un gran combate, ya que se enfrentaban el Nº1 vs el Nº3 del ranking nacional y con interesantes records de victorias.

El Boxeador de San Francisco Solano, empezó a dominar la pelea a partir del segundo round, donde el cañuelense empezó a sentir los golpes y se empezó a marcar la tendencia de la contienda.

A pesar de esto, Daneff siguió buscando de todas maneras interceptar al rival y por momentos pudo emparejar la pelea demostrando toda su técnica. Aun así, Quintana siguió aprovechando esa “ventaja” que llevaba y aprovechando su potente derechazo justificaba su triunfo.

En el 7mo round, “Chaito” quedó sentido contra las cuerdas lo que obligó al arbitro a hacer la cuenta de pie al cañuelense. Pero tras esta, el juez consideró que el púgil del barrio Primero de Mayo no estaba en condiciones de continuar y así decretó el triunfo del hombre de Solano por KO técnico.

De esta manera, Daneff pierde el titulo latino ligero de la CMB y recibe su segunda derrota en su carrera como profesional.

Por su parte, Jesús “Chechu” Daneff tampoco pudo ante Sergio Pérez. En un combate por demás parejo, el púgil cañuelense cayó por puntos en un ajustado y dividido fallo de los jurados. 2 de ellos dieron el triunfo a Pérez por 58 a 56 mientras que el restante dio el mismo resultado pero a favor del cañuelense.

A pesar de la derrota, buen combate para “Chechu” que se midió contra un rival que venia de tres triunfos consecutivos y agrandó su racha positiva.

chechu

Te puede interesar