Cuarenta volvió con podio

Corrió la cuarta fecha de la categoría ZN Pro

Automovilismo Por: Palpitando 29 de junio de 2021
Cuarenta

Después de haberse consagrado campeón la semana pasada, Nicolás Cuarenta continua con su participación en las demás categorías. En este caso, corrió la cuarta fecha de diez de la categoría ZN Pro en el Gálvez de Buenos Aires

Cuarenta participa de la categoría peso intermedio, donde la completan 18 pilotos. En la clasificación mostró un buen andar finalizando en el 2do puesto. Pero debido al hándicap (puesto que estas en el campeonato) te retrasan algunos puestos para la final. Por ese motivo, el cañuelense largó desde la 6ta colocación en ambas finales.

A pesar de eso, en la primera final pudo recuperar los puestos perdidos por hándicap y terminó en el segundo lugar. En la segunda final, venía en el cuarto puesto pero en con la pista húmeda, entró pasado en la curva lo que le provoco un despiste. Saliendo desde el último lugar, pudo recuperar varios puestos y pasó la bandera a cuadros en el sexto lugar.

Por lo tanto, promediando los puestos de las dos finales, el cañuelense ocupó el ultimo lugar del podio, cerrando otra vez un gran fin de semana.

En el campeonato, se ubica en el 7mo lugar con 87pts.

En la categoría livianos, también estuvo el cañuelense Gabriel Belinzoni, que terminó cerrando en el 5to lugar de la general.

La próxima fecha, la quinta del campeonato, se correrá el 25 de julio en el kartodromo de Buenos Aires.

Te puede interesar