Cañuelas volvió a ganar y se recupera

Con gol de Aguirre, el Tambero suma dos victorias consecutivas

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 05 de julio de 2021
DSC_1746-02
Aguirre y su festejo de gol PH: Jonathan Argañaraz

Tarda en llegar dicen, y Cañuelas tardó 16 fechas para poder sumar de a 3 de visitante. Costó pero llegó. De esta manera, en el cierre del torneo, el tambero logra su segundo triunfo consecutivo.

En un partido que desde la previa era parejo, ya que se enfrentaban los dos últimos del campeonato, llegaban con distintos condimentos. El Tambero venia de ganar la fecha pasada por 2 a 0 a uno de los lideres del campeonato, Colegiales, mientras que Fenix presentaba a Cristian “Ogro” Fabbiani como nuevo DT.

Costó armarse, pero se terminó viendo un entretenido partido. Ambos equipos, sin mucho que perder, salieron a buscar el arco rival. Por el lado del equipo de Zermatten, un cabezazo del goleador Diego Aguirre y dos llegadas claras de Cariaga (Una le entró mal y la otra hizo lucir al arquero) mientras que por el lado de los de Fabbiani tuvieron 2 chances clarísimas de gol que terminaron transformando en figura a Lingua Bender que las sacó a puro reflejo.

En la segunda mitad Cañuelas salió mejor y tuvo varias a través del cabezazo de Aguirre que les ganó siempre a los defensores del local y seria un aviso de lo que vendría.

A los 20 minutos, Zermatten decidió enviar a la cancha a Santi Sosa y se repitió la formula del partido anterior. Tiro libre desde la derecha, ejecutado magistralmente por el joven cordobés y la peinó el goleador Diego Aguirre para poner el 1 a 0. Golazo.

DSC_1690-02

EL CENTRO PRECISO DE SANTIAGO SOSA. PH JONATHAN ARGAÑARAZ

De ahí en mas no paso mucho. Fenix siguió buscando pero Cañuelas con la ventaja a su favor supo manejar los hilos del partido.

El dato para destacar es el debut en la B Metropolitana de Franco Onetto. “Checho” es el único jugador en el plantel que viene jugando en Cañuelas desde las infantiles y sigue haciendo historia.

Gran triunfo de Cañuelas, que logra su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Si bien el torneo no es bueno, ya que el equipo quedará en los últimos puestos, es importante el cierre con triunfos.

Por la ultima fecha de la primera ronda recibirá al CADU.

Formaciones:

Fenix: Nogar; Scifo, Ruiz, Toranzo, Olivera; Sarmiento, Silva, Pío; Sufi, Vergara Nisim y Gallo.

Cañuelas: Lingua Bender; Paniagua, Sueldo, Fassione, Suarez Costa; Álvarez, Frattini, Trejo, Ibáñez; Cariaga y Aguirre.

Ingresaron: Sosa, Vides y Onetto.

Gol: Diego Aguirre (CFC)

Arbitro: Americo Monsalvo

Te puede interesar